Para realizar una devolución de compra, el Cliente debe acudir directamente a la Farmacia donde se realizó y/o distribuyó la compra del o los artículos y cumplir con los siguientes requisitos:

1. NO SE ACEPTAN Devoluciones de los siguientes medicamentos:

  • Controlados
  • Refrigerados
  • Antibióticos
  • Especializados

2. Para el resto de los Medicamentos se tendrán 24 horas después de su compra.

3. NO SE PODRÁN hacer devoluciones en:

  • Productos Íntimos (óvulos, gel, spray, etc.)
  • Cigarros
  • Recargas telefónicas
  • Tarjetas de regalo
  • Pago de Servicios

4. Para el resto de los productos, cuenta con 8 días después de su compra para solicitar una devolución.

¡RECUERDA!

  • Es indispensable presentar el ticket de compra.
  • La devolución sólo se realizará en la farmacia donde realizó la compra.
  • Mercancía sin daño y en empaque original sin abrir, que no tenga los sellos violados o Blister abiertos.
  • Mercancía No Caducada.
  • No hay Devolución en Efectivo.